Antes de ponerse manos a la obra con una campa\u00f1a de marketing online, es necesario realizar una buena planificaci\u00f3n, esto es, un Plan de Marketing Online<\/strong>, en el que est\u00e9n definidos todos los puntos y aspectos importantes que influir\u00e1n en el \u00e9xito o fracaso de nuestra campa\u00f1a.<\/p>\n De esta forma, para crear una campa\u00f1a de marketing online, en primer lugar hay que seguir las siguientes fases:<\/p>\n <\/p>\n Antes de dar comienzo a cualquier campa\u00f1a de marketing online es necesario llevar a cabo un an\u00e1lisis inicial que nos permita conocer cu\u00e1l es la situaci\u00f3n de partida, analizando los puntos fuertes y d\u00e9biles y definir los objetivos de la estrategia.<\/p>\n <\/p>\n En este sentido hay que realizar un planteamiento de las estrategias que se van a desempe\u00f1ar, as\u00ed como los objetivos que se van a establecer en consecuci\u00f3n a las mismas. Y es que en base a dichos objetivos se definir\u00e1n todas las estrategias de la campa\u00f1a de marketing.<\/p>\n Tambi\u00e9n es interesante llevar a cabo un an\u00e1lisis de keywords objetivo. En \u00e9ste se deber\u00e1n obtener una muestra de las palabras claves del mercado objetivo al que nos dirijamos, con las b\u00fasquedas medias mensuales. Asimismo, es importante incluir tanto keywords gen\u00e9ricas como combinaciones secundarias, es decir, keywords long tail, con las que se incrementar\u00e1 notablemente el alcance y que atraer\u00e1n a usuarios con intencionalidad y potencial para convertirse en clientes finales.<\/p>\n <\/p>\n Tambi\u00e9n es imprescindible definir cu\u00e1les son las acciones de marketing online que se van a desarrollar dentro de la campa\u00f1a de marketing. Estas pueden ser:<\/p>\n –\u00a0SEO:<\/strong> Es una de las estrategias base en cualquier campa\u00f1a de marketing. En Wiwa llevamos a cabo un posicionamiento natural, sin utilizar herramientas automatizadas y, sobre todo, respetando las directrices de Google, con el fin \u00faltimo de que el posicionamiento perdure y mejore con el tiempo y, con ello, se potencia la Reputaci\u00f3n Online de la marca y su tasa de conversi\u00f3n. Y es que el posicionamiento SEO consigue una alta tasa de conversi\u00f3n, al ofrecer a los usuarios un contenido que est\u00e1 buscando, centr\u00e1ndose en la segmentaci\u00f3n.<\/p>\n\n
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