Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
¿Compraventa y envío e-commerce en Twitter? – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

¿Compraventa y envío e-commerce en Twitter?

Publicado 8 agosto Por Wiwa MarketingEn Tiendas Online (E-commerce)0 comentarios

twitter (1)

Twitter vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Hace unos días conocíamos algunas iniciativas que podrían añadir nuevos servicios a la red social, pero todas ellas muy lejos de introducir de manera directa un servicio plenamente e-commerce. Un botón “Buy Now” ofrecería la posibilidad de comprar productos y, por tanto, de venderlos.

Si bien Twitter es la plataforma que actualmente otorga mejores resultados a las estrategias de comercio electrónico, marketing y publicidad de las empresas, en ningún caso se había planteado hasta ahora su transformación en una plataforma de compraventa online y envío de productos.

Esta nueva funcionalidad podría tener su origen en una primera asociación con The Fancy, web dedica al comercio online, y que tras conocer algunos bocetos y diseños, constaría de un botón “Buy Now”. Pero, además de esto, Twitter quiere ir un paso más allá y presentar una verdadera evolución en los métodos de pago y envío. Algunas fuentes comunican al respecto que está posibilidad se pondrá en marcha en la versión beta de la app de Android. En cuanto a las formas de pago, parece lógico que CarSpring tendrá el protagonismo después de su reciente adquisición por Twitter.

Este plan se sitúa en la línea del botón de compra que Facebook puso a prueba hace sólo unas semanas. Ahora que Twitter cotiza en el mercado bursátil, la necesidad de innovar para mantener las expectativas y los buenos resultados es obligada. En este sentido, el e-commerce es la mejor carta con la que se puede jugar la partida de las redes sociales por los ingresos en publicidad y marketing.

Sin duda, de ser así, Twitter va mucho más allá de140 caracteres, pasando de una red de microblogging a toda una plataforma de comercio electrónico con múltiples posibilidades.

 Previo  Todos Siguiente