Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 648

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
FITUR 2014 reune a los prefesionales del Social Media del sector turístico – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

FITUR 2014 reune a los prefesionales del Social Media del sector turístico

Publicado 27 enero Por Wiwa MarketingEn Marketing Turístico, Social Media0 comentarios

fiturDesde el 22 al 26 de enero tuvo lugar en Madrid FITUR, celebrando de esta forma la edición de 2014 de la Feria Internacional de Turismo, dónde también se han encontrado más de 100 responsables de redes sociales del sector turístico.

El Social Media Sharing de FITUR ha tratado de desarrollar un modelo de networking entre los community managers del sector, dónde, además, se han destacado algunas de las mejores campañas y estrategias del Social Media llevadas a cabo por empresas turísticas durante el último año.

Los responsables del Social Media de multitud de destinos, compañías aéreas, cadenas hoteleras y portales turísticos participaron en un Speed Dating durante la jornada matinal celebrada el pasado 24 de enero. La finalizad era potencial el desarrollo de acciones conjuntas en las redes sociales entre los profesionales del sector.

Ya durante la jornada de tarde tuvo lugar una exposición con algunos de los casos de éxitos más importantes de 2013. Tuvieron lugar diversas conferencias que trataron temas candentes en el Social Media Turístico como la rentabilización de las redes sociales, las estrategias de integración on/off para potenciar el efecto de las diferentes campañas o las claves para el desarrollo de una campaña viral.

La organización de FITUR ya ha abierto la convocatoria de ponencias para su próxima edición en 2015, dónde se ha invitado a los diferentes profesionales del Social Media del sector turístico a desarrollar campañas de éxito para este nuevo año, de forma que puedan ser expuestas en la edición 2015 del Social Media Sharing de FITUR.

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente