FITUR 2014 reune a los prefesionales del Social Media del sector turístico
Desde el 22 al 26 de enero tuvo lugar en Madrid FITUR, celebrando de esta forma la edición de 2014 de la Feria Internacional de Turismo, dónde también se han encontrado más de 100 responsables de redes sociales del sector turístico.
El Social Media Sharing de FITUR ha tratado de desarrollar un modelo de networking entre los community managers del sector, dónde, además, se han destacado algunas de las mejores campañas y estrategias del Social Media llevadas a cabo por empresas turísticas durante el último año.
Los responsables del Social Media de multitud de destinos, compañías aéreas, cadenas hoteleras y portales turísticos participaron en un Speed Dating durante la jornada matinal celebrada el pasado 24 de enero. La finalizad era potencial el desarrollo de acciones conjuntas en las redes sociales entre los profesionales del sector.
Ya durante la jornada de tarde tuvo lugar una exposición con algunos de los casos de éxitos más importantes de 2013. Tuvieron lugar diversas conferencias que trataron temas candentes en el Social Media Turístico como la rentabilización de las redes sociales, las estrategias de integración on/off para potenciar el efecto de las diferentes campañas o las claves para el desarrollo de una campaña viral.
La organización de FITUR ya ha abierto la convocatoria de ponencias para su próxima edición en 2015, dónde se ha invitado a los diferentes profesionales del Social Media del sector turístico a desarrollar campañas de éxito para este nuevo año, de forma que puedan ser expuestas en la edición 2015 del Social Media Sharing de FITUR.
Dejar un comentario