Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
LinkedIn fortalece su crecimiento y añade nuevas prestaciones – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

LinkedIn fortalece su crecimiento y añade nuevas prestaciones

Publicado 4 agosto Por Wiwa MarketingEn Redes Sociales0 comentarios

linkedin

La red social para profesionales más importante del mundo ha cerrado el mes de julio con una envidiable situación económica y con novedades que aportan mayor dinamismo  a la experiencia de los usuarios.

El pasado 31 de julio, LinkedIn mostraba la enorme satisfacción por los resultados económicos que arrojaba la red social. Y es que, la red ha incrementado sus ingresos en un 47% en el segundo trimestre respecto al mismo periodo del año anterior. Las previsiones de la compañía para este periodo marcaban 511 millones de dólares en ingresos, sin embargo, en este periodo, los ingresos han alcanzado los 534 millones. Estos resultados tienen su base en el incremento de la inversión publicitaria, que se tradujo en un crecimiento del 44% respecto a 2013, unos 106 millones de dólares.

Renovarse para continuar creciendo, esa es la máxima que se ha planteado LinkedIn. Para ello, al igual otras empresas del eCommerce, pretende avanzar en el mercado de la aplicación móvil. E n este sentido, tiene previsto continuar con la implantación de un botón que permite seguir a otros perfiles de usuarios si necesidad de que se encuentren dentro de la red de contactos, del que ya disfrutan algunos de los usuarios de todo el  mundo. Este elemento está orientado a la posibilidad de poder prestar atención a las publicaciones y actualizaciones de los perfiles de mayor prestigio. Un botón que, sin duda, tiene su origen en Twitter y aportará mayor dinamismo a la red.

Otra de las novedades está relacionada con un nuevo diseño de los perfiles de usuario que sólo se llevará a cabo en las aplicaciones móviles. Los usuarios de LinkedIn podrán encontrar en el perfil de otros usuarios información sobre el nombre, la empresa, el cargo que ocupa, etc. de un solo vistazo. Perfiles más visuales e innovadores frente al aspecto más sobrio que ofrecía hasta entonces.

El objetivo de LinkedIn es que los usuarios tengan al alcance de la mano la posibilidad de adquirir información sobre los intereses e ideas compartidas de manera rápida, antes de incluirse en la red de contactos o conocerse en persona.

 Previo  Todos Siguiente