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Chat en tu e-Commerce, una importante mejora en la atención al cliente. – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
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Chat en tu e-Commerce, una importante mejora en la atención al cliente.

Publicado 17 marzo Por Wiwa MarketingEn Tiendas Online (E-commerce)0 comentarios

Chat e-CommerceLa atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de cualquier comercio, y especialmente de los e-Commerce. Y es una de las ventajas del comercio offline frente al online es que existen personas que pueden resolver cualquier problema del cliente de forma personal.

La ausencia de una persona física en muchos e-Commerce crea desconfianza en los usuarios. Por ello es importante implementar ciertas herramientas que puedan contribuir a mejorar la atención al cliente de nuestro comercio electrónico.

Una de estas herramientas es el chat. Con este sencillo instrumento conseguirás grandes resultados. Y es que permite atender a los clientes y usuarios en tiempo real. Esto genera una mayor confianza en los usuarios que compran en la tienda online al saber que existe una persona real detrás del ordenador y que puede ayudarle.

Además su instalación es muy sencilla. Existen multitud de proveedores de chat para webs, muchos de ellos gratuitos. Los chat gratuitos pueden ser una buena opción para probar el servicio y ver cómo funciona, aunque hay que tener en cuenta que suelen estar bastante más limitados en cuestión de funcionalidades y personalización que los chat de pago. Además, también permite dejar mensajes offline que pueden ser contestados en otro momento.

Otra herramienta que ha ido adquiriendo importancia durante los últimos años es el conocido como ‘click to call’. De esta forma, el usuario podrá dejar su número de teléfono para que el servicio de atención al cliente le llame.

La cuestión reside, esencialmente, en facilitar al usuario el contacto con el e-Commerce, ya sea a través de estas herramientas, o de las redes sociales. No obstante, es cierto que tanto el chat como el click to call tienen la ventaja de que generan mayor confianza al proporcionarle la sensación al cliente de que existe una persona real que atiende sus dudas.

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