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Claves para mejorar tu estrategia de Email Marketing B2B – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
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Claves para mejorar tu estrategia de Email Marketing B2B

Publicado 10 febrero Por Wiwa MarketingEn Tiendas Online (E-commerce)0 comentarios

b2bEl Email Marketing es una técnica de marketing digital esencial hoy en día, especialmente para los comercios electrónicos, ya que es una de las técnicas que mayor conversión y ROI consiguen.

Pero, además, se ha convertido en una herramienta imprescindible de comunicación para estrategias B2B con las que conseguir muy buenos e interesantes leads para nuestra empresa. En todo caso, para que esta técnica funcione como es debido, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Personalización. Es importante personalizar los mensajes de nuestro Email Marketing, como si se tratara de un correo personal y no un simple correo comercial. Con ello conseguiremos diferenciarnos y llegar más directamente a nuestro destinatario.
  • Destino del mensaje. A pesar de que lo común sería redireccionar a nuestro destinatario a la home de nuestra web, lo cierto es que para conseguir la mejor tasa de conversión debemos direccional el mensaje a una Landing Page especialmente diseñada para conseguir la venta de nuestros productos con un formulario de contacto y acorde con el cuerpo del mensaje enviado en nuestra campaña de Email Marketing.
  • Base de datos de calidad. La base de cualquier estrategia de Email Marketing es, precisamente, contar con una base de datos de calidad con usuarios que tengan interés real en lo que nosotros ofertamos. Si vendemos productos de cosmética no podemos enviar nuestro mensaje a una red de concesionarios. Tener bien determinado el publico objetivo es clave para lograr nuestros objetivos de conversión.

Y tú, ¿vas a incorporar una estrategia de Email Marketing B2B en tu plan de Marketing Digital?

Vía www.manuelalejandro.es

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