Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Consejos para un buen Link Building – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Consejos para un buen Link Building

Publicado 19 noviembre Por Wiwa MarketingEn Link Building0 comentarios

link-buildingEl Link Building es una herramienta muy eficaz si sabes cómo usarlo. Muchas empresas están dispuestas a recurrir a tácticas poco fiables, sin embargo, a raíz de los cambios producidos por Google Penguin, es cada vez menos probable que estos link realmente puedan mejorar el SEO a largo plazo.

Para evitar ser exiliados de Google, hay que dirigir los esfuerzos en realizar un Link Building sostenible, eficaz y natural, y gracias a estos consejos te ayudaremos a conseguirlo:

1. Contacte con blogs.
Está demostrado que los blogs son una herramienta tremendamente eficaz para el Link Building. Sin embargo asegúrate de que se trate de un blog de calidad con contenido relacionado.

2. Utiliza imágenes.
Una imagen vale más que mil palabras, y una buena imagen puede ser muy viralizada en Internet. Una buena opción es utilizar imágenes bajo licencia Creative Common para que pueda ser usado bajo la condición de incluir un enlace de autoría.

3. Trabaja con las comunidades existentes.
Sin embargo hay que ser cautelosos, ya que las comunidades relevantes están al tanto de estas técnicas y no suelen querer que se exploten sus comunidades sin algún tipo de beneficio.

4. Blogger invitado.
Puedes ofrecer a los blogs contenido de calidad para su blog, como blogger invitado a cambio de incluir un link hacia tu website.

5. Haga seguimiento.
Aunque hayas acordado incluir un link en un blog, o viralizar una imagen, lo mejor es realizar un seguimiento para asegurarse de que se ha insertado, de que es correcto, y de que no se elimina en un cierto tiempo.

 

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente