Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
El gasto en Marketing Digital llegará al 75% en 5 años – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

El gasto en Marketing Digital llegará al 75% en 5 años

Publicado 6 agosto Por Wiwa MarketingEn Información sobre Marketing Online0 comentarios

ecommerce

Un estudio de marketing revela que en un lustro, el 75% de la inversión de las compañías irá destinada a las estrategias de marketing digital. Los datos han sido arrojados en un informe de la consultoría Accenture.

Internet supone desde hace ya bastantes años una ventana al mundo para las empresas, sin embargo, la competencia es tal que es necesario luchar por conseguir las primeras posiciones de búsqueda. No es lo mismo estar en el escaparate de cara al público que en la trastienda. Además, el crecimiento de la compraventa online a través del comercio electrónico es ya una prioridad para muchas empresas.

De esta situación parecen ser conscientes los directivos y responsables de las compañías ya que el 78% cree que las estrategias de mercado de las empresas se transformarán  debido al uso de las herramientas digitales, algo que parece obvio.

Sin embargo, la percepción también refleja una brecha generacional. El 38% de los ejecutivos menores de 35 años creen que el peso de las estrategias de marketing deberá llevarlo, especialmente, la tecnología móvil. Mientras que, solo un 18% del resto está de acuerdo.

Estamos ante un momento clave en las estrategias de marketing, en el que hay que afrontar la digitalización de la actividad empresarial o condenarse a quedar atrás. La experiencia, la continuidad o el prestigio de marca adquirido con el tiempo son algunos de los pilares que consolidan a una marca en el comercio electrónico, por tanto, tomar ventaja temporal respecto al resto de competidores en las estrategias de marketing digital es casi una obligación para sobrevivir al futuro.

Todo esto que hemos tratado se acentúa y exige mayor rapidez y agilidad a la hora de poner en marcha la estrategia online si tenemos en cuenta el elevado porcentaje de inversión que Accenture ha estimado para 2019/2020.

 Previo  Todos Siguiente