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El marketing de contenidos puede suponer un ahorro del hasta el 62% según HTTV Media – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
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El marketing de contenidos puede suponer un ahorro del hasta el 62% según HTTV Media

Publicado 12 agosto Por Wiwa MarketingEn Marketing de Contenidos0 comentarios

estrategia de marketing de contenidos

No hay duda de que el marketing de contenidos se ha configurado como una de las grandes estrategias del Marketing Online. Así, según un estudio realizado por HTTV Media titulado ‘La guía para hacer crecer tu negocio con el marketing de contenidos’, el marketing de contenidos puede suponer un ahorro del 62% respecto a otros medios de comercialización y promoción.

Así, según esta guía, el hecho de crear contenidos hace que las empresas puedan transmitir que es lo que hacen y, también, cómo lo hacen, creando una mayor posibilidad de diferenciarse con otras empresas de la competencia, lo que puede llegar a traducirse en una mayor credibilidad hasta el punto de convertirse en una referencia del sector.

Asimismo, el contenido creado a través del marketing de contenidos puede ser distribuido en un amplio abanico de plataformas y de formas distintas, lo que incrementa su alcance de una forma considerable. De esta manera, un video puede ser subido a YouTube, pero también puede difundirse a través de otras redes como Facebook o Twitter o, incluso, subirlo a una web o landing page.

No obstante, desde titulado ‘La guía para hacer crecer tu negocio con el marketing de contenidos’ se recomienda que, antes de lanzarse a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos, se realice un estudio previo del público al que nos vamos a dirigir para optimizar los contenidos que serán publicados, adaptándolo a las necesidades y preferencias del mismo.

Por último, en la guía se resalta que el video es uno de los contenidos con mayor atractivo para los usuarios y, también, para las empresas. Incorporar un video a una web supone que el tiempo de permanencia en la misma se incremente hasta en un 88%, aumentando también en un 53% las posibilidades de alcanzar las primeras posiciones en las SERPs.

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