Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Informes de Reputación Online para marcas y empresas españolas – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Informes de Reputación Online para marcas y empresas españolas

Publicado 29 enero Por Wiwa MarketingEn Reputación Online0 comentarios

reputación online 2Si querías conocer toda la información relativa a tu reputación online, tenemos una buena noticia para ti. Y es que Informa D&B y Paradigma han colaborado juntas para lanzar los Informes de Reputación Online en España. En estos informes se evalúa lo que se dice de las empresas y marcas españolas en Internet y en las Redes Sociales para conocer la reputación online de las mimas.

Se trata de un servicio con el que se pueden conocer de forma rápida y concisa la situación de los aspectos principales de la presencia de una marca en Internet: reputación, redes sociales y SEO. De esta forma se podrá orientar mejor la estrategia de marketing, además de poder comparar los resultados con los de la competencia.

En estos Informes de Reputación se encontrará toda la información organizada en tres categorías:

  1. Presencia en Internet: Esta sección recoge toda la información relativa a las menciones sobre la marca en internet, realizando un análisis semántico de las mismas para determinar si se trata de menciones positivas, negativas o neutras. De esta forma se consigue una Valoración Global de la presencia de la marca online.
  2. Análisis de Redes Sociales: En este apartado se recoge toda la información relativa al grado de influencia de la empresa o marca en las diferentes redes sociales tras un exhaustivo análisis de actividad en Twitter, Facebook y Google +. Además, ofrece datos complementarios como los temas en los que más se menciona a la marca, y los perfiles más influyentes en cada una de las redes sociales.
  3. Posicionamiento en buscadores (SEO): En este caso, se trata de conocer cuál es la visibilidad que tiene la empresa o marca en la red, para conocer cómo de fácil es encontrar la información de la marca, así como sus contenidos, en Internet.
No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente