Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Las 5 grandes preguntas que debes plantearte para crear un buen contenido – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Las 5 grandes preguntas que debes plantearte para crear un buen contenido

Publicado 30 enero Por Wiwa MarketingEn Marketing de Contenidos0 comentarios

Marketing de contenidosEl Contenido sigue siendo el rey en el Marketing Digital. Es uno de los factores claves de cualquier estrategia online y sobre él recae gran parte de su peso. Pero existen 5 grandes preguntas que debes plantearte para crear un buen contenido:

1.       ¿Quién?

Se trata de la pregunta fundamental: ¿A quién van dirigidos tus contenidos? Debes escribir para tu público, pensando en qué quiere y cómo lo quiere, para crear contenido que sea interesante y de utilidad para ellos

2.       ¿Qué?

El contenido sirve para que la marca se convierta en referencia en el sector, pero para que esto ocurra debe crear contenido interesante. Se trata de crear contenido que le sea útil al usuario, con el que pueda informarse de novedades, aprender nuevas cosas o encontrar consejos, por ejemplo.

3.       ¿Dónde?

Para difundir tu contenido no tienes porqué limitarte a tu web o blog. Existen multitud de portales web y blogs dónde tu público puede consumir información, y que además te otorgará credibilidad frente a Google. Eso sí, busca sitios dónde compartir tus contenidos que sean relacionados y de calidad.

4.       ¿Cuándo?

Es necesario realizar un estudio de mercado para saber cuándo es mejor lanzar tu contenido. Y es que dependiendo del tipo de público al que te dirijas, será mejor una hora u otra. Para ello hay diversas herramientas que te ayudan a programar la publicación de contenidos, como por ejemplo Hootsuite, que además permite la opción de programar automáticamente eligiendo la hora idónea según la actividad de tu público.

5.       ¿Por qué?

Hay que tener muy claros cuáles son nuestros objetivos, para poder enfocar nuestras acciones hacia ellos. Para ello es importante contar con herramientas de medición que nos permitan evaluar nuestro progreso, además de conocer que contenidos han sido más eficaces para conseguir nuestros objetivos.

 

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente