Las 5 mejores herramientas para la curación de contenidos
La curación de contenidos se está convirtiendo en un aspecto esencial en el Marketing Digital con el que poder filtrar, agrupar y compartir contenido interesante relacionado con un tema concreto. Y para ayudarte con este tema, te presentamos las 5 mejores herramientas para la curación de contenidos:
- List.ly. Se trata de una herramienta con la que podrás crear listas, modificarlas y compartirlas de la forma más sencilla. Hay dos versiones, una gratuita y una Premium, que cuenta con más funcionalidades. Además, también dispone de un plugin para WordPress. Es muy útil para cualquier marca o negocio que cuente con un blog.
- Storify. Al igual que la anterior, dispone de versión gratuita y una versión Premium, que aquí llaman Storify VIP. Con esta herramienta podrás realizar un timeline multimedia para crear historias, usando una combinación de contenido digital. Lo bueno de Storify es que las historias pueden ser públicas o privadas, lo que nos sirve para recopilar información desde unos 20 canales sociales y webs diferentes.
- Curata. Se trata de un software de curación de contenidos exclusivamente de pago con el que podrás encontrar, compartir y analizar contenido sobre cualquier materia o tema.
- Magnify. Se trata de una herramienta de pago basada en la nube con el que podrás realizar curación de videos, para poder compartir contenido contextualmente relevante para el público.
- Echo. Lo que diferencia esta herramienta de pago de otras es que ofrece la posibilidad de manejar comentarios en tiempo real y reacciones cuando se tiene mucho contenido.
Dejar un comentario