Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Los Ecommerce deportivos aprueban en adaptabilidad en dispositivos móviles – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Los Ecommerce deportivos aprueban en adaptabilidad en dispositivos móviles

Publicado 27 junio Por Wiwa MarketingEn Tiendas Online (E-commerce)0 comentarios

Diseño responsive

No hay duda de que los dispositivos móviles, entre los que destacan tablets y smartphones, están ganando importancia día a día. Así, se está observando un cambio en las tendencias de consumo, ya que son cada vez más los usuarios que utilizan estos dispositivos para realizar sus compras, y así lo han revelado diversos estudios sobre la materia.

En este sentido, QUISMA ha desarrollado un informe en el que, con motivo de la celebración del Mundial de Brasil 2014, ha tratado de analizar los diferentes Ecommerce existentes para analizar si están adaptados a dispositivos móviles. Para ello se han seleccionado tres tiendas online de deportes en cinco países europeos, entre los que se incluyen Alemania, Reino Unidos, Italia, España y Países Bajos.

Al analizar dichos Ecommerce deportivos se han valorado diferentes aspectos tales como la estructura, la visualización, la usabilidad o el specific content de las diferentes fases de compra: pagina de inicio o home, página de producto, cesta de compra y check-out o tramitación del pedido.

Como conclusión, las tiendas online de deporte más importantes de Europa están adaptadas al entorno Tablet, si bien existen ciertos puntos en los que las marcas deben mejorar. Así, la mayor parte de estas tiendas ha centrado sus esfuerzos en optimizar la home, mientras que han descuidado otras fases como la cesta de compra o el check-out.

De esta forma, el gran ganador ha sido el Ecommerce alemán Sportscheck, que dispone de la web mejor adaptada a dispositivos móviles. A continuación le sigue de cerca JD Sports de Reino Unido y Karstadt Sports de Alemania.

No obstante, la tienda de deportes online española Decathlon es la que ha alcanzado la primera posición en cuanto a página de producto. Y es que frece una página con una buena estructura, que incluye los elementos indispensables tales como la sección de búsqueda, información de contacto visible, así como la cesta de la compra y unas condiciones generales de venta y política de privacidad fácilmente accesibles para los usuarios.

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente