Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Twitter podría estar planeando lanzar servicio de mensajería – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Twitter podría estar planeando lanzar servicio de mensajería

Publicado 1 agosto Por Wiwa MarketingEn Social Media0 comentarios

twitter

La red social Twitter parecer estar interesada en sobrepasar los límites que imponen los 140 caracteres e incluir un servicio de mensajería similar al de Facebook Messenger. La noticia ha saltado después de que Dick Castolo, CEO de Twitter, dejara la puerta abierta a este tipo de servicio en una entrevista en una revista de negocios.

En esta semana, hemos conocido los excelentes resultados que ha obtenido Twitter en el último trimestre. Los ingresos aumentaron en 2014 un 124%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 312  millones de dólares. Además, la preocupación de Twitter por los usuarios inactivos va despareciendo, ya que la actividad se ha incrementado hasta las 271 millones de personas.

Las campañas de marketing y publicidad lanzadas a través de la red social son la principal fuente de ingresos, y parece consolidarse ya que la mayor parte de empresas ven en Twitter la mejor plataforma para promocionar la marca y el e-commerce.

Estos buenos resultados podrían haber animado a la directiva de Twitter a invertir en renovar sus servicios e ir un paso más allá. “Un caso que puede darse es el de a partir de un tuit público querer tener una conversación sobre ese tuit con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”, indicó Dick Castolo en la entrevista.

La irrupción de Whatsapp en el mercado de las aplicaciones en 2009 revolucionó todas las redes de comunicación y contacto de las personas vía online. Compartir fotos y vídeos al mismo tiempo que intercambiabas mensajes en tiempo real con otras personas simplificaba al extremo parte de la actividad que, hasta entonces, asumían las redes sociales. Entre ellas, Facebook, que se vio obligada a mejorar su servicio de chat y lanzarse a la compra de la propia Whatsapp por 19.000 millones de dólares. Desde esta operación, aquellos usuarios de Facebook que quisieran chatear, debían descargarse la aplicación Facebook Messenger.

 Previo  Todos Siguiente