Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Facebook prueba un nuevo botón de ‘Comprar’ en su red social – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Facebook prueba un nuevo botón de ‘Comprar’ en su red social

Publicado 21 julio Por Wiwa MarketingEn Social Media0 comentarios

Botón de comprar en FacebookFacebook da un nuevo paso en su apuesta por el e-commerce con la inclusión de un nuevo botón de ‘Comprar’ en sus publicaciones. De esta forma, desde el pasado jueves se empezó a probar esta nueva función en Estados Unidos con algunas pequeñas y medianas empresas tal y como han declarado desde la propia web oficial de la red social.

Con el botón ‘Comprar’ de Facebook, los usuarios de la red social de Zuckerberg podrán comprar directamente desde sus muros haciendo click en el botón que a partir de ahora empezará a acompañar a anuncios patrocinados y publicaciones de las empresas, todo ello sin necesidad de salir de la plataforma de Facebook.

El objetivo de esta nueva función de la red social es la de impulsar las ventas de las compañías que tienen presencia en Facebook a través de su servicio de noticias, así como de las propias páginas de las empresas. Esto se ve potenciado en gran medida por la sencillez de esta nueva funcionalidad, ya que sólo se precisa hacer click sobre el botón de ‘Comprar’ que se situará en la parte inferior de las publicaciones y anuncios de las compañías.

En cuanto a la seguridad, la compañía de Zuckerberg ha tratado el trabajo realizado en este punto, tomando diversas medidas que permitirán desarrollar el e-commerce y m-commerce desarrollando métodos de pago protegidos y seguros. En este sentido se está estudiando la posibilidad de que los propios usuarios decidan si desean guardar la información de pago en sus perfiles para futuras compras en la red social, o si prefieren que dicha información quede eliminada de forma definitiva una vez que se ha terminado el proceso de compra en la plataforma.

Sin duda, se trata de un importante paso de la red social en cuanto al e-commerce, del que otras redes sociales ya se han hecho eco. Así, mientras Facebook aún trabaja en las pruebas de éste botón, en Twitter ya se puede comprar desde la red social mediante un botón de compra, o Amazon ha incorporado la posibilidad de poder añadir productos al carro a través de un tweet.

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente