Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
Continúa el crecimiento de las redes sociales como canal preferido para compartir contenido – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

Continúa el crecimiento de las redes sociales como canal preferido para compartir contenido

Publicado 15 julio Por Wiwa MarketingEn Social Media0 comentarios

Redes sociales en smartphonesEl último informe publicado por ShareThis ha revelado que el 19% de los usuarios móviles usa su smartphone como medio preferido para compartir contenido en redes sociales, lo que ha supuesto un incremento del 27,8%.

Entre de las redes sociales favoritas para compartir publicaciones, Facebook se alza como la primera de la lista, en la que un 72% de los usuarios comparten contenidos a través de su smartphone. En segundo lugar se encuentra Twitter, con un 14% del total, seguido de Pinterest, con un 12%. No obstante, en cuanto a su utilización en tablets, el liderazgo de Facebook fue algo más moderado, con un porcentaje del 64%, y fue Pinterest la que marcó la diferencia, aumentando su tasa de representatividad notablemente con un 22%.

Por otro lado, se ha observado un importante incremento en el uso de las tablets por parte de los usuarios senior.  Es que los usuarios con edades superiores a los 55 años compartieron el 43% de total de contenido registrado en tablets. Además, se trata de una actividad cuyo crecimiento es cercano al 88% por trimestre.

Asimismo, también se ha analizado el tipo de contenido que se comparte en cada una de las redes sociales. De esta forma, Pinterest y Facebook se han alzado como redes sociales familiares, compartiendo este tipo de contenido un 13% y un 9% más respectivamente, así como contenidos relacionados con el cuidado personal, salud y fitness. Sin embargo, el líder indiscutible en el sector moda es, sin duda alguna, Pinterest, con un 226% más que la media.

Por su parte, Twitter se ha configurado como uno de los canales favoritos para compartir información económica y financiera, recogiendo el 67% de dicho contenido, así como información sobre actualidad deportiva, ocio, entretenimiento y arte. Además, junto con Facebook, es una de las plataformas con mayor contenido sobre política.

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente