Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 65

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 83

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-framework/framework/query/posts/items/class.ffPostGetter.php on line 88
LinkedIn apuesta por los contenidos con la compra de Newsle – Wiwa, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home1/wiwacom/public_html/wp-content/plugins/fresh-custom-code/bootstrap/pluginClass.php on line 116
Loading...

LinkedIn apuesta por los contenidos con la compra de Newsle

Publicado 17 julio Por Wiwa MarketingEn Social Media0 comentarios

Newsle

LinkedIn acaba de hacer una nueva adquisición de acuerdo por su apuesta por los contenidos. De esta forma, la red social acaba de cerrar la compra de Newsle, una plataforma centrada en contenidos y que se dirige, como ellos mismos dicen, en ‘ofrecer informació importante sobre la gente que te preocupa’.

Newsle es una herramienta centrada en la red de contactos del usuario, de forma que puede aprender qué y quién le interesa con el fin de ejercer la función de un ‘content curator’ y seleccionar aquellos contenidos sobre personas o temas que son relevantes para el usuario.

De esta manera, los usuarios de Newsle reciben una alerta de forma inmediata cada vez que se produce alguna nueva información relevante sobre la materia o persona en cuestión, facilitando conocer con mayor profundidad dicho tema. En este sentido, con la compra por parte de LinkedIn, dicha adquisición podría ayudar a mejorar la toma de decisiones de negocio al conocer mejor la industria o sector en que se encuentra.

Pero además, esta herramienta permitirá a LinkedIn saber más sobre sus usuarios, agregando más contenido, tal como lleva haciendo durante los últimos años. Y es que hemos observado como la red social ha añadido nuevas funcionalidades que permiten a sus usuarios realizar publicaciones más largas, así como adjuntar fotos, videos y presentaciones.

Con la compra de Newsle, que cuenta actualmente con 2 millones de usuarios con sus 3 años de vida, LinkedIn se ha hecho con todo el equipo técnico que hay detrás de esta plataforma, así como con los algoritmos que han permitido el desarrollo de dicha herramienta.

Por el momento, el precio de la compra es todo un misterio, ya que LinkedIn no ha querido desvelar cuanto le ha costado la compra de Newsle, a pesar de las preguntas realizadas por todos los medios de Estados Unidos.

No hay comentarios (0)

Dejar un comentario

 Previo  Todos Siguiente